Servicios jurídicos a las personas afiliadas

Servicios Jurídicos UGT-PVSi necesitas utilizar el Gabinete Técnico Jurídico y de Arbitraje de UGT-PV, dirígete a la Federación o sede de la Estructura Comarcal más cercana a tu domicilio y te asesoraremos para la solución de tu problema.

La asesoría jurídica de UGT-PV se distribuye territorialmente en todas y cada una de las comarcas del País Valenciano y presta servicio jurídico a las trabajadoras y trabajadores en general, a los organismos de la UGT-PV y las afiliadas y afiliados en particular.

 

Valencia
C / Arquitecto Mora 7, 1º. 46010 Valencia
Tel.: 96 388 41 60
correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Horario de AGOSTO 2021: servicio en la sede de Valencia, (permaneciendo sin servicio las distintas localidades de la estructura comarcal) para atender únicamente los casos urgentes con plazo (Despidos, Sanciones, etc.).
La atención a los afiliados y afiliadas se prestará (llamando SIEMPRE previamente al teléfono 96 388 41 60) los MARTES y los JUEVES de Agosto, el horario será desde las 9,30h. hasta las 14.00h.

Alicante
C / Pablo Iglesias 23, 1º. 03004 Alicante
Tel.: 96 514 87 21
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Horario de AGOSTO 2021: servicio en la sede de Alicante, (permaneciendo sin servicio las distintas localidades de la estructura comarcal) para atender únicamente los casos urgentes con plazo (Despido, Sanciones, etc...).
La atención a los afiliados y afiliadas se prestará (llamando SIEMPRE previamente al teléfono 96 514 87 21)  de LUNES a VIERNES entre las 10.00 y las 13.00 horas.

Castellón
Plaza de las Aulas, 5, 4º. 12001 Castellón
Tel .: 96 422 94 12
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Horario de AGOSTO 2021: servicio  en la sede de Castellón, (permaneciendo sin servicio las distintas localidades de la estructura comarcal) para atender únicamente los casos urgentes con plazo (Despido, Sanciones, etc...).
La atención a los afiliados y afiliadas se prestará ( llamando SIEMPRE previamente al teléfono 96 422 94 12) los MARTES y los JUEVES de Agosto, el horario será desde las 10,00h. hasta las 13.00h.

 

ÓRDENES JURISDICCIONALES:

  • SOCIAL ( DERECHO LABORAL ) : Asesoramiento y tramitación de expedientes (despidos, reclamaciones de cantidad, reconocimientos de derechos, sanciones, prestaciones del INSS y del SEPE).

Para los tres órdenes jurisdiccionales siguientes, llámanos y te informaremos:

  • CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
  • ORDEN CIVIL
  • ORDEN PENAL