5c

Cientos de miles de trabajadores y trabajadoras ya forman parte de la UGT.

Si quieres AFILIARTE a UGT, puedes preafiliarte rellenando el siguiente formulario, o si lo prefieres, puedes bajarte  esta ficha de afiliación en formato PDF, rellenar todos los campos e imprimirla, fírmarla y enviarla por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o entregarla de manera presencial en cualquiera de nuestras sedes  o secciones sindicales.

boton formulario preaf    boton ficha af

¿Qué ventajas supone estar afiliado/a la UGT?

Las ventajas de estar afiliado/a a un sindicato organizado y estructurado, como es UGT, son numerosas: Gabinetes jurídicos especializados (abogados/as laboralistas, etc.)

INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO PERMANENTE:

• Gabinetes Jurídicos Especializados (abogados/as laboralistas, etc.)
  • Contratación, salarios, vacaciones, nóminas, jornadas, convenios colectivos, liquidaciones, finiquitos, jubilaciones, pensiones, Seguridad Social, despidos, etc.
  • Expedientes de regulación
  • Protección por desempleo
  • Prevención de riesgos laborales
  • Formación contínua adaptada a los puestos de trabajo
  • Formación sindical específica a los delegados/as de personal, miembros de comités y delegados/as de Salud Laboral

OTROS SERVICIOS:

Recuerda: La cuota sindical se desgrava en la declaración de la renta.

Para más información:

Calle Arquitecto Mora, 7 - 6º
46010 VALENCIA
Tel .: 96 388 41 40
Formulario de consultas

Le informamos que usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, solicitándolo por escrito a UGT. (De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de los Datos de Carácter Personal: Ley Orgánica 5/1992 de 29 Octubre y Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre).

Jornadas y Actos

Colabora la

Federación de Industria Construcción y Agro

de UGT PV