Este 23 de marzo del 2023 ha tenido lugar una asamblea de delegadas y delegados de UGT-PV en la casa del pueblo de UGT Torrent.

En la misma han participado el secretario General de UGT PV Ismael Sáez, el secretario de UGT en la comarca de València Sud i Interior Javier Maqueda; y la portavoz de Aposta Jove de UGT-PV, Marina García.

A través del Secretario de UGT Vàlencia sud i Interior Javier Maqueda, se ha trasladado a las delegadas y delegados presentes, la situación actual en la comarca, haciendo un llamamiento a la unidad y a hacer frente común ante los retos que tiene este sindicato y la sociedad en su conjunto. Poniendo en valor el enorme y sacrificado trabajo que todas las personas delegadas realizan en sus empresas y que repercute en el bien común de todos sus compañeros.

Por su parte el secretario general de UGTPV, Ismael Sàez, ha hecho un análisis sobre la evolución del mercado laboral desde la crisis del 2008 y ha abordado los principales acuerdos en salarios, pensiones y otras medidas que desde este sindicato a través del Diálogo Social se han conseguido. Y que han repercutido de manera directa sobre cientos de miles de trabajadoras y trabajadores.

Destacar también la intervención de Marina García, portavoz de Aposta Jove de UGT-PV, que ha detallado las líneas de trabajo que las personas jóvenes de este sindicato están llevando a cabo, fijándose como objetivo dar voz e impulsar a la juventud a informarse y formarse sobre cualquier aspecto laboral o social que les afecte, creando para ello en el sindicato un espacio seguro al que poder acudir y participar activamente.