Este 29 de noviembre se han realizado las elecciones sindicales en la SAG-LEP. En este servicio se elegían 9 representantes de los trabajadores y trabajadoras para el Comité de Empresa y los resultados han sido: 4 representantes para UGT, 3 representantes para Intersindical y sólo 2 representantes para CCOO.

En este servicio, al igual que sucedió en el pasado mes de octubre en aseo urbano, UGT ha sido el sindicato que más respaldo de la plantilla ha obtenido, con 47 votos ha sido el sindicato ganador de las elecciones sindicales, esto es fruto del gran trabajo que la sección sindical y la Federación de Servicios Movilidad y Consumo de UGT-PV hace en esa empresa y hoy esta federación quiere agradecer a toda la plantilla el respaldo recibido.

Este servicio cuenta actualmente con una plantilla de 117 personas, de las cuales el 91% ejerció su derecho al voto, en concreto votaron 98 mujeres y 9 hombres, una plantilla muy feminizada que ha decidido con su voto que UGT es el sindicato que mejor les representa.