Éste viernes 26 de abril, con motivo de la celebración del 28 de Abril, Día Mundial de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, que este año pone el foco en La crisis climática como riesgo para la seguridad y la salud en el trabajo, UGT PV ha celebrado una Asamblea de delegados de prevención dónde se les ha presentado los datos de siniestralidad laboral y Enfermedades Profesionales de la provincia de Castelló, así como las transformaciones derivadas del cambio climático que están impactando en nuestra forma de vida, en el mundo del trabajo y en la salud de la clase trabajadora. Posteriormente, hemos realizado una CONCENTRACIÓN EN LA DELEGACIÓN DEL CONSELL CON LECTURA DEL MANIFIESTO Y ENTREGA DEL MISMO A LA DELEGADA del Consell.

Como cada año desde 1996, para UGT PV el 28 de abril es una fecha crucial en memoria de las víctimas mortales y heridos por los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. Al mismo tiempo, éste día promovemos la seguridad y la salud en el trabajo y denunciamos las deficiencias en materia de Salud y Seguridad Laboral.