15 de julio de 2009

La reunión se celebra hoy miércoles, 15 de julio, a las 12:00, en la sede de Fiscalía del TSJ- CV, Ciudad de la Justicia (avda. Saler, 14, Valencia)

UGT-PV y CCOO-PV se reúnen mañana con el Fiscal coordinador de Siniestralidad de Fiscalía del TSJCV Hoy se va a celebrar la reunión de la comisión paritaria de seguimiento del convenio de colaboración entre la Fiscalía del TSJ de la Comunidad Valenciana y los sindicatos CCOO PV y UGT PV. Las materias a tratar son los accidentes mortales y las propuestas sindicales de dotar de recursos técnicos de prevención de riesgos laborales a la Fiscalía y de desarrollar un marco de colaboración entre el Consejo General de Poder Judicial en la Comunidad Valenciana, la Fiscalía del TSJCV, la Delegación del Gobierno, la Inspección de Trabajo, la Generalitat, la Federación Valenciana de Municipios y Provincias de la CV y los sindicatos CCOO PV y UGT PV.

Por CCOO PV asistirán el secretario general, Paco Molina, el secretario de Salud Laboral, Juan Martínez. Por parte de UGT, asistirán el secretario general, Conrado Hernández y el secretario de Salud Laboral, Carlos Calero.

Jornadas y Actos

Colabora la

Federación de Industria Construcción y Agro

de UGT PV