Concentraciones por la salud y la seguridad en el trabajo

Con motivo del Día Internacional para la Salud y la Seguridad en el trabajo UGT PV ha realizado concentraciones en València, Alicante, Elche y Castellón bajo el lema "La salud y la seguridad un derecho fundamental en el trabajo” en las que se ha procedido, asimismo, a la lectura del manifiesto.

Asimismo, y a causa de las restricciones provocadas por la pandemia, UGT PV ha invitado a sus delegados y delegadas de prevención a sumarse en esta reivindicación a través de las redes sociales, grabándose vídeos y usando la etiqueta #SaludYSeguridadTuDerecho.

Publicaciones:

cprs

Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa
20 Aniversario de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT