Finaliza en Valencia el ciclo de talleres formativos sobre el Papel de las Delegadas y Delegados de Prevención en las empresas

En el marco de la Estrategia Valencia de Seguridad, Salud y Bienestar Laboral 2017-2020, la secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT-PV ha realizado en la Comunidad Valenciana 6 talleres para delegados y delegadas de prevención en los que se ha buscado dotarlos de instrumentos técnicos y legales para el desempeño de sus funciones en materia de prevención de riesgos laborales y medioambiental.

Los talleres sobre el "Papel de los Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en la empresa", se han realizado en las tres provincias:
•    Alicante los días 11 de marzo y 11 de noviembre de 2020 con la participación de 43 asistentes, siendo 27 mujeres y 16 hombres los que recibieron esta formación.
•    Valencia los días 24 y 26 de noviembre de 2020 con un total de 23 personas asistentes.
•    Castellón los días 19 y 23 de noviembre de 2020, asistiendo 70 personas a los talleres, de ellas 39 fueron mujeres y 31 hombres.

Los Talleres tienen un carácter fundamentalmente práctico, en los que se ponen en común las dudas y problemas cotidianos, así como la participación para el diseño de herramientas prácticas que nos permitan avanzar más en la participación activa en las empresas y centros de trabajo en los temas preventivos y de gestión medioambiental.
En los talleres han participado delegados y delegadas de prevención de diferentes sectores con el objetivo de enriquecer sus actuaciones dadas las experiencias de las personas asistentes.

 

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI 

 

Síguenos en Twitter

Publicaciones:

3

cprs

Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa
Publicaciones
20 Aniversario de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales