10º aniversario de la Ley de Dependencia. 11 de diciembre, 12h. Valencia.

Este año se cumple el décimo aniversario de la Ley de Dependencia y como todos los años desde la UGT-PV junto con las Plataformas en Defensa de la Ley de Dependencia lo vamos a celebrar el domingo día 11 de diciembre a las 12 horas en la plaça de San LLorenç, 4, sede de las Cortes Valencianas. Descargar cartel

El acto consistirá en una concentración para conmemorar el aniversario de la Ley, la lectura del Manifiesto y una exposición fotográfica que muestra todos los años de lucha de las Plataformas por la aplicación correcta de la Ley.
Es por ello que desde la UGT-PV os convocamos y os animamos a participar en la concentración como todos los años. Acordaros de llevar las camisetas naranjas, el color que nos identifica en la defensa de las personas en situación de dependencia.
Recordar que: "¡Todos y todas podemos ser dependientes, no lo olvides, tú también “Os esperamos!...

Jornadas y Actos

Colabora la

Federación de Industria Construcción y Agro