Curs de polítiques socials per a l'acció sindical. 23, 24 de setembre i 1 d'octubre

10 de julio de 2009

La secretaría de política social y lingüística de la UGT-PV ha organizado un Curso de políticas sociales para la acción sindical que se celebrará en la Escola Vicent Redolat que se encuentra en la Ronda Issac Peral y Caballero número 2 del Parque Tecnológico de Paterna. Las solicitudes puede realizarse en el departamento de servicios sociales, calle Arquitecto Mora 7-5ª, teléfono 96 393 63 72, por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el fax 96 388 41 55.

Información básica Servicio de hogar familiar 2015