Iniciativa Sindical por el Derecho a la Vivienda

Ante la cercana firma de una Ley Estatal de Vivienda por parte del Gobierno de España, UGT y CCOO han lanzado una campaña de adhesiones por el derecho a una vivienda digna dirigida a comités de empresa, juntas de personal y secciones sindicales, con la que se da apoyo al manifiesto conjunto “Iniciativa por una ley que garantice el derecho a una vivienda digna y adecuada”.

Desde UGT PV se hace un llamamiento a los y las representantes sindicales, para dar voz a esta iniciativa y conseguir todas las adhesiones posibles. La campaña estará en vigor hasta el 29 de abril y las adhesiones conseguidas deben enviarse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT