IFES COOP presenta a la UJP de UGT PV el proyecto WELCOMM

Se trata de una iniciativa europea que ayudará a que niños y niñas mejoren su español y su conocimiento de España participando en actividades divertidas.

El proyecto WelComm2 Explora Europa ha desarrollado un conjunto de productos lingüísticos informativos y educativos destinados a ayudar a los niños de origen inmigrante o bilingües a aprender más sobre el idioma, la historia y la cultura del país en el que viven. Los productos proporcionan diferentes formas de comunicación o expresión: juego de mesa, comics y vídeos cortos. Los tres productos se desarrollan de forma única y separada para los países socios que participan en el proyecto: Holanda, Bulgaria, Rumanía, España, Bélgica y el Reino Unido; y se desarrollan en el idioma nacional respectivo (holandés, búlgaro, rumano, español, francés e inglés).

Los productos están disponibles de forma tangible y se pueden distribuir entre profesionales y voluntarios que trabajen con niños bilingües y / o inmigrantes, así como con niños interesados en aprender uno de los idiomas elegidos.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT