UGT te ayuda a reclamar el cobro de tu IMV

La Unión General de Trabajadores inicia una campaña para ayudar a las personas que han solicitado el Ingreso Mínimo Vital (IMV), y que aún no han podido cobrar la prestación por parte de la Seguridad Social, mediante la reclamación ante este organismo e intentar que puedan cobrar lo antes posible.

El pasado día 1 de septiembre desde UGT se puso en marcha una campaña de reclamación ante el INSS, para aquellas personas que habiendo presentado una solicitud de Ingreso Mínimo Vital (IMV), no hubieran tenido respuesta o comunicación alguna. Esa reclamación la pueden realizar las personas que están a la espera de que les resuelvan su solicitud o bien pueden dirigirse a las sedes del sindicato para que les ayuden a realizar dicha reclamación.

Desde la Secretaría de Política Social se anima a dar la mayor difusión posible a esta campaña, tanto en las sedes del sindicato, así como entre los y las representantes de los trabajadores y trabajadoras en las empresas y también a los afiliados y afiliadas, para poder  llegar al mayor número de personas que hayan solicitado el IMV y no hayan obtenido respuesta por parte del INSS.

 

0
0
0
s2smodern
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT