Es imprescindible mejorar los sistemas de protección social para no dejar a nadie atrás

Informe IMV UGTPV

La Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social de UGT, Mari Carmen Barrera; la Secretaria Confederal del sindicato, Adela Carrió, y el Coordinador del Servicio de Estudios Confederal, Alberto del Pozo, han presentado el informe El Ingreso Mínimo Vital como respuesta a la pobreza estructural, un análisis exhaustivo de la incidencia de la renta mínima aprobada por el Gobierno en la reducción de la pobreza severa de nuestro país, así como las propuestas para mejorar ese ingreso mínimo y potenciar los sistemas de protección social y por desempleo en nuestro país para no dejar a nadie atrás en la salida de esta crisis. Temas que deberían formar parte de los objetivos de los partidos políticos, y sobre todo del Gobierno, para una reconstrucción económica y social.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT