Jornada de Negociación Colectiva 2017. Presentación del curso de Negociación Colectiva

En la última mesa Ana Mejias García, abogada UGT-PV, ha dado la palabra a Carlos Alfonso Mellado, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Universidad de Valencia y a Gemma Fabregat, Profesora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Universidad de Valencia, quienes han presentado el curso sobre negociación colectiva que UGT PV ha llevado a cabo en base al convenio de colaboración de UGT PV con la Universitat de València, y que está abierto a cualquier persona que quiera hacerlo, ya que es en modalidad on line y se adapta a las necesidades de todos los interesados.  El curso estará previsiblemente activo en el mes de septiembre en la plataforma de la Universitat de València: Miriada X

Este es un instrumento que pretende formar en negociación colectiva y va destinado tanto a delegados de los trabadores, como a los propios trabajadores. El curso viene con prsentaciones en formato power point, textos, materiales complementarios como audiovisuales, entrevistas, imágenes de negociaciones reales de convenio, opiniones de diferentes personalidades y sindicalistas… y un test final de cada módulo sobre el mismo. Por lo que es de alta practicidad e interés, fácil de seguir y muy visual, además de que ha sido elaborado por el propio sindicato en colaboración directa con la UV

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT