Informe de situación de la negociación colectiva en la Comunidad Valenciana de enero a abril de 2016

Informe de situación de la negociación colectiva en la Comunitat Valenciana de enero a abril de 2016

UGT-PV analiza desde la Secretaría de Acción Sindical la situación de la negociación colectiva de enero a abril de este año 2016 en la Comunidad Valenciana. En el informe se refleja, entre otros datos, el registro de convenios y de su cobertura, la evolución mensual de los convenios registrados en el 2016 y la comparación interanual abril 2015-abril 2016, los convenios nuevos y revisados, la estimación del estado de la negociación colectiva pendiente al mes de abril de 2016, la representación sindical en la negociación colectiva y la inaplicación de convenios.  Descargar informe

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT