UGT-PV Unión General de Trabajadores del País Valenciano

UGT PV inicia con este boletín, una serie de documento de análisis sobre “situación de la negociación colectiva en la Comunidad Valenciana.

El presente documento abarca  desde enero a abril de 2015, y ha sido elaborado por la secretaria de acción sindical. Descargar documento

El objetivo de estos estudios es  mejor la realidad socio laboral, económica y  Sindical en nuestra comunitat, a través de los datos obtenidos de registro de  convenios colectivos. Lo cual abarca desde el análisis de las cláusulas convencionales más relevantes y los datos de la representación sindical en las distintas mesas sectoriales, hasta los derivados de la inaplicación de ésta.  Todo ello nos va a posibilitar diseñar y argumentar mejor nuestras reivindicaciones a favor del conjunto de trabajadores y trabajadoras.

El servicio asegurador de tu sindicato