La UGT-PV ha participado en el acto de entrega de las 9568 firmas por el derecho de las mujeres a decidir

La Coordinadora Feminista de València, de la cual forma parte activa la UGT-PV, ha entregado hoy 9568 firmas contra la reforma de la Ley de derechos sexuales y reproductivos vigente, y cualquier otra propuesta de ley restrictiva en la legislación respecto el aborto.

 Como la Delegación de Gobierno no tiene registro propio, el acto de entrega ha tenido lugar en el registro de la SS que procederá a reenviarlo a la Delegación de Gobierno. Ello ha sido a las once de la mañana del día de hoy, con la presentación del siguiente escrito y el aporte de las firmas:



La UGT-PV ha participado en la recogida de firmas, así como en todas las acciones realizadas hasta la fecha por la Coordinadora Feminista de València. Desde la UGT-PV, además, nos congratulamos de la retirada de la contrarreforma Gallardón y de la dimisión del mismo; pero somos conscientes de que las noticias siguen sin ser halagüeñas, ya que el Gobierno sigue transmitiendo propuestas y posicionamientos nada respetuosos con la libertad de las mujeres. Es por ello, que vamos a seguir atentamente los posibles intentos de reforma que no respeten los derechos de las mujeres.



A su vez, el próximo domingo día 28 de septiembre día internacional de acción global por un aborto legal, la UGT-PV os recuerda que está convocada una manifestación en Valencia que saldrá a las 19h desde la Plaza de Virgen y terminará en la calle Xativa, enfrente de la plaza de toros con un flahsmob al efecto.

 

Información básica Servicio de hogar familiar 2015