Jornada “La Igualdad también se aprende" en Alfaz del Pí

El pasado lunes 17 de octubre, a las 17.30 horas, tuvo lugar en la Sala de Reuniones de la Casa de la Cultura de Alfaz del Pí, la Jornada “La Igualdad también se aprende”, organizada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alfaz del Pí. En la misma intervinieron la concejala Genoveva Tent y Carmen Bouzas, Secretaria General de la UC de La Marina que destacaron la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres en la sociedad y, sobre todo, en tiempos de crisis.

Presentó el acto Mª José Cid, Secretaria de Mujer de la UC de La Marina, en el cual participó la analista experta en coeducación Elena Simón, que realizó una ponencia relativa a la importancia de la coeducación en cada uno de los ámbitos de la escuela. En dicho acto también se presento el último libro de Elena Simón “La igualdad también se aprende”.

A su vez, también intervino Mª Ángeles Bustamante, técnica de igualdad de la UGT-PV, que realizó una ponencia concerniente a los planes de igualdad de las empresas como herramienta para el cambio social.

 

Información básica Servicio de hogar familiar 2015