Acto conmemorativo del Dia de la Mujer de la FTCM-UGT-PV

La Federación de Transportes, Comunicación y Mar celebró el pasado 10 de marzo el acto conmemorativo del día internacional de la Mujer con un cortometraje de testimonios de Mujeres Trabajadoras de la Federación. Tuvimos la ocasión de escuchar testimonios emotivos de mujeres que habían trabajado o están trabajando en el sector del transporte, sector muy masculinizado.

Todas ellas contaron sus experiencias, las dificultades con las que se encuentran y también lo orgullosas que están de luchar y avanzar en la igualdad a pesar de las dificultades. Presentó el Acto Marina Luján, Secretaria de Comunicación y Relaciones Institucionales de la FTCM y clausuró el Secretario General Pedro Castillo, declarando su firme compromiso desde la Federación por la Igualdad entre mujeres y hombres. El Acto tuvo lugar en la Escuela Vicent  Redolat, al cual asistieron alrededor de 60 personas.

Información básica Servicio de hogar familiar 2015