La FTCHJ-PV celebra en Valencia el centenario de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora (1911-2011)

El encuentro se ha realizado en la Escola de Formació de la UGT- PV y ha contado con la participación de Bernardo García, Abogado del Gabinete Jurídico Estatal quien basó su intervención en los aspectos jurídicos del Acuerdo Social y el Empleo y la garantía de las Pensiones, y la incidencia de la nueva normativa en materia de género.

Bernardo realizó una extensa explicación de las incidencias y consecuencias de la citada normativa a la numerosa concurrencia que llenaba el salón de actos. La segunda parte del acto fue a cargo de Vanesa Barco, secretaria de Igualdad y Juventud de la CHTJ-UGT que centró su intervención en la igualdad de salarios en nuestros sectores.

La presentación y organización del acto fue de la Secretaria de la Mujer de la FCHTJ-UGT-PV Dolores Cesar, y moderaron las intervenciones Pilar Loeches, Secretaria de la Mujer de L´Horta Valencia y Juani Boso, Secretaria de Afiliación y Servicios de la FCHTJ-UGT-PV.

Entre los numerosos invitados e invitadas contamos con la presencia del Secretario General de CHTJ-UGT, Francisco Domínguez, que se dirigió a los asistentes al finalizar el acto, y la Secretaria Sectorial de Hostelería-Turismo, Amparo Moreno.
La clausura del acto fue a cargo del Secretario General de FCHTJ-UGT-PV Juan B. Bañon, que agradeció la numerosa asistencia de compañeras y compañeros.

Información básica Servicio de hogar familiar 2015