Se inicia el curso sobre Instrumentos para la Igualdad de Género

Ayer lunes día 4 de octubre tuvo lugar el inicio del curso: Instrumentos para la Igualdad de Género. Este curso tiene una duración de 30 horas, se imparte en la Escuela Vicent Redolat y está dirigido a delegados y delegadas, así como a las compañeras responsables de las diferentes secretarías de Igualdad de la UGT-PV.

El curso que se organiza desde la Secretaría de la Mujer de UGT-PV y finalizará el día 7 de octubre, tiene la pretensión de formar a nuestros representantes sindicales que están en las mesas de negociación, así como en los comités de empresa negociando los convenios colectivos. Así mismo, este curso está diseñado para formarles en la elaboración de los Planes de Igualdad en las empresas.

Información básica Servicio de hogar familiar 2015