UGT PV en el Encuentro de Mujeres Dirigentes

Una delegación de mujeres de UGT PV ha participado los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Encuentro de Mujeres Dirigentes organizado por UGT en Mérida, bajo el lema “El futuro en el empleo de las mujeres y la igualdad retributiva”.

Al encuentro ha asistido la secretaria de formación, empleo e igualdad de género del sindicato, junto con mujeres con diferentes cargos de responsabilidad de la tres federaciones nacionales y de los territorios de UGT PV. Un extenso programa de actividades ha vertebrado los tres días de trabajo, en los que a través de jornadas y talleres se han tratado temas como las políticas de igualdad entre mujeres y hombres en UGT, la igualdad entre mujeres y hombres en la negociación colectiva, o la violencia de género como consecuencia de la desigualdad entre mujeres y hombres, entre muchos más. 

Las jornadas han finalizado esta mañana con la aprobación de una resolución en la que se reconoce a UGT como un sindicato feminista y que todas las políticas y decisiones que se adopten deben realizarse desde la perspectiva de la igualdad entre mujeres y hombres.

Programa

Resolución

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI 

 

Síguenos en Twitter

On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic
Información básica Servicio de hogar familiar 2015