Unión General de Trabajadores del País Valenciano

manifestacion 8M UGTPV

Este año de nuevo UGT PV ha salido a la calle para participar de las movilizaciones del 8 de marzo, bajo el lema “UGT PV Feminista”, formando parte así, de las movilizaciones que recorrieron las calles de las principales ciudades de nuestro país bajo el lema “Feminismo para cambiar el mundo”. En la Comunidad Valenciana Alicante, Castellón, Elx y València se llenaron las calles de una marea violeta donde de diferentes colectivos se sumaron para celebrar el 8 de Marzo, Dia Internacional de las Mujeres; unas movilizaciones en la que UGT PV participó activamente.

Estas marchas ponen el cierre a las acciones reivindicativas, que a lo largo de las últimas dos semanas se han venido llevado a cabo para reclamar igualdad y derechos para las mujeres.

Por su parte la secretaria de Formación, Empleo e igualdad de género, Pilar Mora, ha señalado que otro año más UGT PV ha demostrado que es un sindicato feminista desde hace ya más de 130 años, cuando empezó reclamando igual salario por igual trabajo para mujeres y hombres, y ha dicho que un año más las mueres hemos demostrado que podemos cambiar el mundo.

0
0
0
s2smodern

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI 

 

Jornadas y Actos

Colabora la

Federación de Industria Construcción y Agro

de UGT PV

Atlantis
El servicio asegurador de tu sindicato

Agenda UGT-PV

14 Jul 2020
Cambio de Marcha
Síguenos en Twitter
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas