Este viernes 15 de febrero ha tenido lugar la XII edición de los premios Avançant en Igualtat que organiza cada año la Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT-PV, y a la que asistió el presidente de la Generalitat Ximo Puig, así como numerosos representantes del Consell, las Cortes valencianas y el Ayuntamiento de València.

El acto, conducido por las humoristas María Juan y Pepa Cases, ha reconocido la labor de la periodista de la Cadena Ser Àngels Barceló por el trabajo realizado en la lucha por la igualdad y ser la voz para la denuncia de las desigualdades y el sufrimiento de tantas mujeres que luchan día a día por conseguirla. Asimismo, el IV Premio “Merche Albiach” ha sido otorgado a Mª Jesús Barbarroja Ortiz, reconociendo su trayectoria sindical en la lucha por la igualdad.

La jornada ha sido clausurada pro el secretario general de la FeSP-UGT-PV, Luis Lozano, quien ha hecho un llamamiento a la participación en la huelga del próximo 8 de marzo y en las elecciones del 28 de abril para frenar a las derechas.

Jornadas y Actos

Colabora la

Federación de Industria Construcción y Agro

de UGT PV