UGT-PV

Reduce la Huela de Carbono

Desde la UGT-PV hemos puesto en marcha una campaña para informar y sensibilizar a los trabajadores y trabajadoras y a nuestros representantes sindicales de la importancia de asegurar el cumplimiento de los objetivos climáticos de las empresas como garantía para preservar nuestros empleos.

En el marco del Pacto por el Empleo de la Ciudad de Valencia hemos preparado una serie de materiales de comunicación en redes sociales para el fomento del cálculo de la huella de carbono en las empresas, animando a nuestros delegados y delegadas a solicitar en los comités que se aborde esta temática.

Esta herramienta nos permite medir la contribución de emisiones de gases de efecto invernadero en el ámbito laboral tanto directas como indirectas, de forma que podemos poner el foco en las actividades de más impacto para planificar las medidas específicas de reducción.

Desde la UGT-PV hemos querido afianzar nuestro compromiso con la lucha contra el cambio climático midiendo la huella de carbono de nuestra entidad y participando en el registro estatal creado al efecto. La evaluación y cálculo de la huella de carbono constituye el primer paso en el marco del desarrollo de una estrategia de reducción de las emisiones de carbono y de registro público de nuestra responsabilidad en la lucha contra el cambio climático.

0
0
0
s2smodern

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI 

 

Síguenos en Twitter
Atlantis
El servicio asegurador de tu sindicato