YO, AL TRABAJO EN BICI

Ni un pero me para   fondoLOGOS ev

semovilidad

Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad 2020, UGT PV lanza la campaña audiovisual “Yo, al trabajo en bici”, realizada en colaboración con la Agencia Municipal de la Bicicleta y en el marco del Pacto por el Empleo de la ciudad de València. La campaña tiene como objetivo animar a los y las trabajadoras a usar la bicicleta en los desplazamientos al trabajo, poniendo de manifiesto sus ventajas frente a otros medios de transporte, más aún en tiempos de pandemia.

Leer más...

• Este año el lema de la Semana Europea de la Movilidad es “Movilidad de cero emisiones para todos”.
  • El sindicato defiende impulsar los planes de movilidad en las empresas, para reducir la contaminación y los accidentes laborales.

La Semana Europea de la Movilidad comienza este miércoles, 16 de septiembre. Una iniciativa, que viene desarrollándose desde el 2002, que trata de concienciar a todos sobre la necesidad de promover el transporte sostenible, alternativas al uso del automóvil, y el desarrollo de buenas prácticas.