UGT-PV Unión General de Trabajadores del País Valenciano

La Unión General de Trabajadores del Paìs Valenciano se une, una vez más, a la campaña de WWF "La Hora del Planeta", que en esta edición se desarrolla bajo el lema: "El Planeta primero. Que nadie te pare". Por ello, el próximo 25 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 el sindicato apagará la iluminación de nuestras sedes.

El objetivo de este año es aumentar la ambición y acelerar los compromisos para demostrar que el camino hacia un desarrollo sostenible, libre de emisiones, está en marcha y es imparable. El Acuerdo de París, que entró en vigor el pasado 4 de noviembre, ofrece el marco idóneo para esta transición global y, sin duda, es el punto de inflexión hacia el nuevo camino.
UGT PV hace un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras y a la ciudadanía, en general, a unirse a esta acción simbólica de apagar las luces, una acción a la que están convocadas millones de personas en todo el mundo y que se ha convertido ya, año a año, en una masiva movilización ambiental.

Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT
Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa