UGT PV acude invitada al 13º Congreso Nacional de Medio Ambiente 2016 (CONAMA)

El CONAMA se organiza cada dos años y es foro abierto, plural y participativo que se ha convertido en un referente de la sostenibilidad en España.

Ha tenido lugar desde el 28 de noviembre al 1 de diciembre, a lo largo de estos 4 días se han desarrollado las jornadas, ponencias, talleres de formación, salas dinámicas, actividades especiales que han organizado los meses previos al Congreso, los participantes invitados por los organizadores del CONAMA, mediante los Grupos de Trabajo y las Sesiones Técnicas.

La UGT PV ha participado en el desarrollo de este Congreso como agente implicado en mejorar la defensa y protección del medio ambiente, así como en la creación de políticas que generen nuevas posibilidades y oportunidades de empleo y bienestar dentro de un modelo de desarrollo sostenible.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT