Unión General de Trabajadores del País Valenciano

El despilfarro de recursos se tiene que acabar!!!
Se hace necesario iniciar una transición para pasar de la economía lineal a la Economía Circular

5 de junio de 2006


Jornada en Dos Aguas sobre el modelo de desarrollo comarcal sostenible en la Hoya de Buñol – ChivaINAUGURANDO LA 3ª SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE DE UGT-PV. Jornada en Dos Aguas sobre el modelo de desarrollo comarcal sostenible en la Hoya de Buñol – Chiva. Celebrada el pasado sábado 3 de junio a las 19’00 horas, contó con representantes de tres de los cuatro partidos políticos invitados.

A la invitación a debatir sobre modelos de desarrollo comarcal sostenible que la Unión Comarcal de UGT-PV València Sud e Interior realizó a  responsables comarcales del PSPV-PSOE, Izquierda Unida, Partido Popular y Unión Valenciana, asistieron Teresa Prieto, Coordinadora de la Secretaria de Medio Ambiente del PSPV-PSOE; Francisco Navarro, Coordinador Comarcal de IU y José Ramón Grau, Alcalde de Dos Aguas y portavoz de UV en la Federación Valenciana de Municipios.

Jornada en Dos Aguas sobre el modelo de desarrollo comarcal sostenible en la Hoya de Buñol – Chiva

Tras la intervención de los mencionados ponentes que fue moderada por Rocío Briones, Secretaria de Medio Ambiente, Mujer e Igualdad de la Unión Comarcal de UGT-PV València Sud e Interior, con el público asistente se generó un debate sobre la falta de  modelo de desarrollo sostenible que tiene la Generalitat Valenciana y la situación de abandono en el que se encuentran los municipios del interior de la comunidad que les hace objetivo de la implantación de infraestructuras medioambientales, como el vertedero, que aunque no garantice su idoneidad ni cumpla con los criterios que medioambientalmente deberían tener, son una esperanza para garantizar la vida de estos vecinos al convertirse en la única fuente de ingresos del municipio.

Jornada en Dos Aguas sobre el modelo de desarrollo comarcal sostenible en la Hoya de Buñol – Chiva

Por UGT intervinieron en la apertura Delia Álvarez Responsable del Departamento de  Medio Ambiente de UGT-PV y Guillermo Forment, Secretario General de la Unión Comarcal, siendo clausurado el acto por Miguel Llanes, Secretario de Empleo y Formación Profesional de UGT-PV.

0
0
0
s2smodern

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI 

 

Síguenos en Twitter
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa