El despilfarro de recursos se tiene que acabar!!!
Se hace necesario iniciar una transición para pasar de la economía lineal a la Economía Circular
Frente al Cambio Climático  Todos Contamos, Todos Sumamos

UGT PV participa de la Jornada frente al cambio climático.

Este domingo, día 29, la plaza del Ayuntamiento de Valencia cambió el tráfico por las carpas y dio cabida a que multitud de organizaciones sociales y ecologistas, a las que UGT PV se sumó, plantearon una serie de acciones de sensibilización frente al climático con la mirada puesta en la próxima Conferencia del Clima de París. UGT PV participó de esta incitativa para sensibilizar a la ciudadanía sobre el cambio climático y enfatizar el compromiso del sindicato  con esta causa.

La jornada se desarrolló a lo largo de la maña donde hubo diferentes propuestas. Talleres para todos los públicos, teatro, mercadillo de productos de proximidad, un espacio para patines y una batucada fueron algunas de las acciones de las que se puedo disfrutar este domingo en el que los asistentes pudieron, desde una perspectiva lúdica, conocer los riegos del cambio climático y la importancia que tienen todos  y cada una de nuestras acciones; tal y como recoge el propio lema de la jornada 'Todos contamos, todos sumamos'.

Y es que esta misma semana, da comiezo en París  la 21 Conferencia de las Partes sobre Cambio Climático (COP21),  donde los líderes mundiales tratarñán de llegar a un  acuerdo global de reducción de emisiones en el planeta, para evitar que se continue produciéndose un aumento de la temperatura global.

Jornadas y Actos

Colabora la

Federación de Industria Construcción y Agro

de UGT PV