Visita a las islas Columbretes en la Semana Sindical del Medio Ambiente

Un año más la UC UGT Comarques del Nord ha organizado en el marco de la Semana Sindical del Medio Ambiente una visita guiada al Parque Natural de las Islas Columbretes. Se trata de un enclave natural de alto valor, especialmente por su riqueza en biodiversidad marina, teniendo además una figura de protección de ámbito estatal como Reserva Marina.

En esta ocasión, coincidiendo con la Semana Mundial de Acción Sindical por el Clima, hemos participado en la campaña de recogida de fotos con el cartel SINDICATOSXELCLIMA para mostrar nuestro apoyo a una acción global sobre el clima de cara a la cumbre mundial que tendrá lugar a final de año en París. Se da la circunstancia de que los ecosistemas insulares son de los que más van a padecer los efectos del cambio climático, debido al previsible aumento del nivel del mar que va a mermar su superficie emergida.
Esta campaña de recogida de fotos sigue abierta durante todo el mes de junio, por lo que os animamos a las secciones sindicales a que os fotografiéis con el cartel y nos las enviéis a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

columbretes2

columbretes 3