UGT-PV se suma a la Hora del Planeta apagando las luces de sus sedes el 28 de marzo de 20:30 a 21:30h

Hora del planeta UGT-PVLa UGT-PV se suma a la iniciativa de WWF “La hora del Planeta” en su edición 2015 bajo el lema “Cambiar el Cambio Climático”, y por este motivo apagaremos las luces de nuestras sedes el próximo sábado 28 de marzo de 20:30 a 21:30h.

Esta iniciativa global es una llamada a la acción colectiva para luchar contra el cambio climático a través del compromiso y la movilización, ahorrando y utilizando la energía de forma eficiente. Cientos de organizaciones y millones de personas en todo el mundo participaron en la iniciativa del año pasado, apagando las luces en señal de apoyo.

Más allá de la acción simbólica, el objetivo de la campaña 2015 es impulsar la concienciación de los ciudadanos y ciudadanas para que con sus acciones a lo largo de todo el año inspiren al consenso necesario para alcanzar un nuevo acuerdo mundial sobre cambio climático en la próxima Cumbre del Clima, que tendrá lugar en Paris del 30 de noviembre al 15 de diciembre de este año. Los sindicatos estaremos presentes en esta importante cita con nuestras propuestas para alcanzar una transición justa hacia una economía baja en carbono.

Os invitamos a uniros a la Hora del Planeta 2015, apuntándoos en el enlace siguiente: LA HORA DEL PLANETA, apagando las luces en la hora mencionada y difundiendo la campaña, porque la acción de todos y todas cuenta en la lucha a favor de nuestro planeta.

0
0
0
s2smodern