Apoyo al Manifiesto en Defensa de los Parques Nacionales

Manifiesto: Parques Nacionales en la España del Siglo XXI. El Valor de un Símbolo para Nuevos TiemposIniciativa Ciudadana en Defensa de los Parques Nacionales, que está compuesta por personas preocupadas por la conservación de los quince mejores espacios naturales de España, presentó el día 23 de abril el manifiesto “Parques Nacionales en la España del Siglo XXI. El Valor de un Símbolo para Nuevos Tiempos”. La Iniciativa Ciudadana en Defensa de los Parques Nacionales recuerda que es urgente reivindicar el papel de estos espacios.

Más de un centenar de organizaciones y personas de todos los ámbitos sociales ya han firmado el manifiesto presentado el pasado 23 de abril en Madrid. Los Parques Nacionales son espacios que deben gozar de la máxima protección y hacer compatible el desarrollo rural sostenible. El Proyecto de Ley de Parques Nacionales, pendiente de aprobación, no garantiza en estos espacios la conciliación entre máxima protección y usos sostenibles.

Para mayor información y leer el texto completo puedes visitar la página web de Iniciativa Ciudadana Parques Nacionales. El manifiesto está abierto a todas las organizaciones y ciudadanos y desde la Unión General de Trabajadores apoyamos dicho manifiesto. Si estás interesado puedes Adherirte al manifiesto

On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic
Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa