La UGT-PV se suma a la hora del planeta

La UGT-PV se suma a la iniciativa de WWF “La Hora del Planeta” en su edición 2014, bajo el lema “Apaga La Luz, Ilumina El Planeta”, y con tal motivo, apagaremos la iluminación de nuestros edificios el próximo sábado 29 de marzo entre las 20:30 h y las 21:30 h.
 Esta iniciativa global es una llamada a la acción colectiva para luchar contra el Cambio Climático a través del compromiso y la acción por la conservación del medio ambiente, ahorrando y utilizando la energía de manera eficiente. Cientos de organizaciones y millones de personas participaron en la iniciativa el año pasado apagando la iluminación de sus sedes, difundiendo la compaña a través de sus estructuras y redes sociales, y aplicando medidas de ahorro y eficiencia energética en sus edificios y hogares.

Os invitamos a uniros a “La Hora del Planeta 2014”, apuntándoos a la campaña a través de la dirección electrónica http://horadelplaneta.es/, apagando las luces de vuestras casas y centros de trabajo en la fecha y hora mencionadas y difundiendo la campaña entre los afiliados y afiliadas porque la acción de todos y todas cuenta en la lucha contra el cambio climático.