Próxima clausura de la 9ª Semana Sindical del Medio Ambiente

El próximo viernes 14 realizaremos la clausura de la 9ª Semana Sindical del Medio Ambiente de la UGT-PV, a cargo de nuestro Secretario General, Conrado Hernández, con un acto en la Casa del Pueblo de UGT en Valencia, donde analizaremos los modelos de Gestión Responsable del Agua, en la que contaremos con expertos de la universidad, de distintos colectivos sociales y con representantes de los Grupos Parlamentarios en las Cortes Valencianas.

La jornada se ha organizado en torno a dos mesas de debate. En la primera presentaremos la Xarxa Valenciana per L’Aigua Pública, una red de asociaciones, entre las que nuestro sindicato participa desde su constitución, en defensa de una gestión pública, transparente y que garantice el control democrático de los servicios del agua y la conservación de los ecosistemas acuáticos. Para ello contaremos con la presencia de parte de los integrantes, entre los que se encuentra nuestro compañero Honori Estornell de la FITAG-PV, Francesc La Roca, de la Fundación Nueva Cultura del Agua, Graciela Ferrer, de Xuquer Viu y Juan Carlos Mellado, de CAVE-COVA.

En la segunda mesa hemos invitado a los distintos Grupos Parlamentarios de las Cortes Valencianas para que nos den su postura sobre la gestión del agua. Participarán en la mesa Elisa Díaz, Diputada por el Grupo Popular, Francesc Signes, Diputado por el PSPV-PSOE, Juan Ponce, Diputado por Compromís y Antonio Arnau, Asesor del Grupo de EU-PV en las Cortes Valencianas.

Clausurará la 9ª Semana Sindical del Medio Ambiente Conrado Hernández, Secretario General de la UGT-PV.

 

0
0
0
s2smodern