UGT se suma “La Hora del Planeta” apagando las luces de sus sedes el 23 de marzo de 20:30 a 21:30 horas

UGT se suma a la iniciativa de WWF “La Hora del Planeta” en su edición 2013, apagando la iluminación de los edificios de sus sedes el próximo sábado, 23 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 horas. Esta iniciativa global lanza una llamada a la acción colectiva para luchar contra el cambio climático a través del mensaje “Todos somos parte de la solución”. En 2012, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, mostrando así que los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si mantenemos un compromiso global durante todo el año.

Desde el sindicato, llamamos a la ciudadanía a unirse a esta iniciativa, apagando las luces en la fecha y hora mencionadas. Este año, además, se propone un nuevo reto para celebrar esta efeméride: lograr que 500 personas bailen a la vez en la Plaza de Oriente de Madrid el tema “Without you”, preparado por David Guetta, como banda sonora de la Hora del Planeta 2013.

On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic
Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa
Información básica Servicio de hogar familiar 2015