UGT se suma “La Hora del Planeta” apagando las luces de sus sedes el 23 de marzo de 20:30 a 21:30 horas

UGT se suma a la iniciativa de WWF “La Hora del Planeta” en su edición 2013, apagando la iluminación de los edificios de sus sedes el próximo sábado, 23 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 horas. Esta iniciativa global lanza una llamada a la acción colectiva para luchar contra el cambio climático a través del mensaje “Todos somos parte de la solución”. En 2012, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, mostrando así que los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si mantenemos un compromiso global durante todo el año.

Desde el sindicato, llamamos a la ciudadanía a unirse a esta iniciativa, apagando las luces en la fecha y hora mencionadas. Este año, además, se propone un nuevo reto para celebrar esta efeméride: lograr que 500 personas bailen a la vez en la Plaza de Oriente de Madrid el tema “Without you”, preparado por David Guetta, como banda sonora de la Hora del Planeta 2013.