JORNADA: El Pacto Verde Europeo. Transición Justa y Empleo

El próximo viernes 26 de noviembre a las 12:00 horas en la Sede de UGT PV tendrá lugar la jornada "El Pacto verde Europeo. Transición Justa y Empleo", moderada por el periódico Levante EMV y en la que colaboran UGT PV y la Fundación Pascual Tomás.

Inscripciones

La presente jornada pretende fomentar el debate en la construcción colectiva de estrategias de reconocimiento del papel de la Unión Europea como agente integrador y de cohesión para afrontar los retos que la economía globalizada plantea en el futuro escenario post pandemia como el que estamos vislumbrando.

Desde UGT somos conscientes de que estamos inmersos en una crisis sin precedentes de la cual estamos atisbando las consecuencias a medio plazo y que han puesto sobre la mesa la importancia de la UE en el proceso de recuperación, ya que, solo desde la Unión y partiendo de políticas comunes se puede dar respuesta a las necesidades que nuestras economías presentan y que la ciudadanía demanda en el marco de tres ejes de recuperación: Una recuperación económica verde, digital y social que gire  alrededor del Trabajo Decente y con los derechos y garantías que se defienden desde la UGT PV . Ya que entendemos la necesidad de alcanzar el Trabajo Decente como elemento integrador y como meta necesaria para todos los ciudadanos de la Unión, como se plantea en el marco de la Agenda 2030.

Para ello, en esta jornada organizada con el Levante EMV y patrocinada por la Generalitat , contaremos con la participación de Inmaculada López Piñero, eurodiputada del Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo, Héctor Illueca, vicepresidente segundo del gobierno valenciano, e Ismael Sáez Vaquero, secretario General de UGT PV.