9º Congreso Nacional Ordinario de UGT-PV
22 y 23 de abril. Casa del Pueblo UGT-PV. Valencia. “Pensar un Sindicat per a la Globalització Fer un Sindicalisme Necessari”

UGT se suma a la “Hora del Planeta” 2021

• Esta iniciativa es una llamada de WWF a la acción colectiva para luchar contra el cambio climático, a través del compromiso y la movilización en defensa del medio ambiente.
  • Dependemos de la naturaleza para vivir. Debemos cuidar del medio ambiente e impulsar una transición ecológica justa sin dejar a nadie atrás.
  • UGT llama a gobiernos, empresas y a la sociedad en su conjunto a apagar la luz de sus sedes, oficinas o casas el 27 de marzo y anima a sus delegados/as y afiliados/as a sumarse a esta iniciativa.

Leer más...

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social

Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT