UGTPV en la acción global por el clima

Accion Global Clima UGTPV
  • Las organizaciones convocan a la ciudadanía a una manifestación por el clima el próximo viernes 24 de abril, a las 22.00 horas, mediante la proyección de sombras y sonidos desde los balcones.
  • En un manifiesto conjunto, UGT junto con otras organizaciones exigen que la salida de la crisis sanitaria se debe realizar de forma justa y sostenible.

En el contexto de la emergencia sanitaria actual y la posterior salida económica, cientos de organizaciones sociales bajo el paraguas de Fridays For Future, 2020 Rebelión por el Clima y Alianza por el Clima convocan a la ciudadanía a una acción global por el clima el próximo viernes 24 de abril a las 22h para reivindicar una vuelta que ponga en el centro el medio ambiente y a las personas y tenga en cuenta criterios de justicia social y climática. Para ello, las organizaciones invitan a una manifestación a través de proyecciones de sombras y sonidos en fachadas que se reflejará en las redes mediante fotos y vídeos de las mismas.

Más Info...

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Atlantis pólizas de accidentes gratuitas para la actividad sindical