Este viernes 27, miles de personas han salido a las calles en respuesta a la llamada del movimiento Fridays for future y de la Alianza por la Emergencia Climática. Las movilizaciones que se han dado en ciudades de todo el mundo, también han tenido eco en la Comunidad Valenciana, donde miles de personas se han sumado a esta llamada por el planeta; y desde UGT PV nos hemos sumado participando de manera activa de todas las movilizaciones.

En Valencia la convocatoria lanzada por la Alianza por la Emergencia Climática ha partido de la plaza de la Virgen con final en la plaza del Ayuntamiento, y ha recorrido las principales calles de la ciudad, secundada por movimientos, sociales, asociaciones, ONGD y sociedad civil, demostrando en un clamor único la urgencia de la situación; de la misma manera que se ha hecho en los municipios más importantes de la Comunitat.

Agenda UGT-PV

El servicio asegurador de tu sindicato
Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa