UGT apuesta por una transición justa y por la transformación del actual modelo insostenible La Cumbre sobre Cambio Climático se celebra en Copenhague del 7 al 18 de diciembre. Esta semana comienza en Copenhague la 15ª Conferencia de las Partes de la Convención de Cambio Climático de la que deberá salir el Acuerdo Internacional que sustituya al Protocolo de Kioto y establezca el nuevo régimen de compromisos en la lucha contra el cambio climático a partir de 2012.

La Confederación Sindical Internacional (CSI) y la Confederación Europea de Sindicatos (CES), de las que UGT forma parte, manifiestan su preocupación por las dificultades que el actual contexto de crisis puede suponer en la materialización del nuevo acuerdo, pero también su esperanza en que los gobiernos sean responsables y no escatimen esfuerzos para lograr el consenso necesario y no defraudar las expectativas de la sociedad mundial.

On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic
Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa
Información básica Servicio de hogar familiar 2015