17 de junio de 2008

La inauguración será  las 18 horas y está programada entre las actividades de la 5ª Semana Sindical del Medio Ambiente de UGT-PV

València Sud i Interior inaugura mañana en Benetusser exposición fotográfica Denuncia Medioambiental La exposición se expone en la Sede de UGT en Benetusser, sita en la calle Literato Azorín, 17 y podrá ser visitada hasta el 24 de julio en horario de 17’00 a 20’00 horas los martes, miércoles y jueves.

El acto será presentado por Guillermo Forment, Secretario General de la Unión Comarcal y por Delia Álvarez, Responsable del Departamento de Medio Ambiente de UGT-PV.

Para concluir el acto se servirá un vino de honor entre las personas asistentes.

On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic
Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa
Información básica Servicio de hogar familiar 2015