La UGT-PV inaugura la exposición fotográfica "Mensajes del agua" que finaliza el 30 de junio

3 de junio de 2008

La UGT-PV inaugura la exposición fotográfica Miguel Llanes, responsable de la UGT-PV en materia de medio ambiente, ha inaugurado la exposición fotográfica "Mensajes del agua" que podrá visitarse en la Casa del Pueblo de la UGT en Valencia hasta el próximo día 30 de junio y que forma parte de los actos que el sindicato está desarrollando con motivo de la 5ª Semana del Medio Ambiente.

La exposición que podrá visitarse en horario de oficina de lunes a viernes muestra una serie de fotografías que van desde la contaminación en las aguas por los residuos, hasta los problemas que supone tanto el exceso de agua como su ausencia en determinadas zonas del planeta.

La UGT-PV inaugura la exposición fotográfica "Mensajes del agua" que finaliza el 30 de junio La UGT-PV inaugura la exposición fotográfica "Mensajes del agua" que finaliza el 30 de junio

En la inauguración, Llanes señaló que los problemas medioambientales relacionados con el agua son muy importantes, una cuestión que en la Comunitat Valenciana es muy evidente, donde aún está por desarrollar una política de residuos acorde con el desarrollo de la Comunitat. Asimismo, quiso agradecer a todos los participantes en la exposición su desinterés al hacer llegar al sindicato las diversas fotografías que integran la exposición inaugurada hoy.

La UGT-PV inaugura la exposición fotográfica "Mensajes del agua" que finaliza el 30 de junio La UGT-PV inaugura la exposición fotográfica "Mensajes del agua" que finaliza el 30 de junio

Al término de la inauguración de la exposición fotográfica, los asistentes pudieron disfrutar de un ágape con productos elaborados en explotaciones ecológicas de la Comunitat.

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw

 

On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic
Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa
Información básica Servicio de hogar familiar 2015