II Edición Cortos por la Diversidad

II Edición Cortos por la Diversidad

El Grupo LGTB de UGT PV, estuvo ayer tarde en la II Edición de los Cortos por la diversidad, la iniciativa tiene como objetivo fundamental contribuir a la defensa de los valores de diversidad, orientación sexual, identidad de género y familiar, a través de la producción audiovisual de cortos y se enmarca en el conjunto de actos organizados por la Diputación de Valencia durante todo el mes de junio con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI.

Los cortos premiados son “Siempre fui Alex”, de Sancho Ortiz i Roberto Ruiz, que se centra en la realidad trans a través de una historia tierna y sencilla que evita caer en los estereotipos; i “Mai” de Marta González, que conecta la llegada de dos jóvenes a un pueblo pequeño de Lleida, hecho que se convierte en conversación de las vecinas del municipio con el propio caso de dos de ellas diferenciando la edad, el origen y el estilo de vida.

Por otra parte, ha obtenido una especial mención el trabajo de “Dobles armarios, dobles apoyos”, de plena Inclusión de la Comunitat Valenciana.

El Jurado ha valorado el gran interés del trabajo en sensibilización y concienciación en los diferentes municipios en defensa de la igualdad y la diversidad, como valor de integración social.

20170621lgtb03

20170621lgtb05

 

0
0
0
s2smodern
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT