La FeSP- PV, desarrolla un Decálogo para la Gestión en la Negociación Colectiva en el ámbito de los Servicios Públicos

La FeSP- PV, desarrolla un Decálogo para la Gestión en la Negociación Colectiva en el ámbito de los Servicios Públicos.

Desde la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos, se ha desarrollado el Decálogo para la gestión de la Diversidad en la Negociación Colectiva en el ámbito de los servicios públicos.
Los derechos sexuales, son derechos humanos y por lo tanto reconocidos y protegidos por leyes y tratados internacionales. La igualdad y la no discriminación son el fundamento para la protección y promoción de estos derechos, por lo tanto, tenemos que luchar contra toda distinción, exclusión o restricción por motivos de orientación sexual e identidad de género en el ámbito laboral.

Desde nuestro trabajo sindical tenemos que garantizar el reconocimiento y la protección de todas las orientaciones sexuales, las identidades y expresiones de género y las diversidades corporales. La representación de los y las trabajadoras, tenemos la obligación de incorporar a nuestro trabajo sindical la lucha por la igualdad de trato en la diversidad, entendiendo la necesidad de combatir la discriminación laboral en el ámbito de los servicios públicos. Nuestro objetivo será crear un clima de trabajo en que las personas LGTBI se sienten libres de poder visibilizarse sin temor a sufrir discriminación o acoso y garantizar la igualdad de oportunidades y de trato en el ámbito laboral.

+INFO:

0
0
0
s2smodern