Presentación de la novela LGBT Heroína

Hoy  jueves 14 de abril a las 19.00h se presenta oficialmente el libro de género LGBT, Heroína, del valenciano Fran Roselló, ganador del II Certamen de Literatura Queer Homo/Gay de Luhu Editorial,en acto que acoge el salón de actos de la UGT-PV en calle Arquitecto Mora, 7, ciudad de Valencia.

En el acto de presentación participarán, Isabel López Atienza; responsable de la Secretaria de Política Social e Igualdad, y miembro del Grupo LGTB UGT-PV, Javier Pastor; responsable de Luhu Editorial, Fran Roselló; autor de la obra Heroína y Jokin Egaña; responsable del portal Empresas Gay Friendly. En el acto se hablará sobre la obra Heroína y su autor, además del mundo literario LGBT. AL finalizar la presentación se podrá adquirir la obra firmada y dedicada.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT