UGT-PV en els Jocs Taronja

UGT-PV y su  Grupo LGTB, asistieron el viernes 4 a la presentación de Samarucs Jocs Taronja en la edición de 2016, que se ha  desarrollado este fin de semana del 4 al 6 de marzo, en Valencia.

Este torneo deportivo internacional que organiza el Club Esportiu LGTB+Samarucs Valencia, es un torneo de visibilización y reivindicación LGTB+, de lucha contra la homofobia en el deporte, en pro de la normalización de la diversidad de opción y de identidad sexual y de rechazo de cualquier discriminación.

Este torneo se caracteriza por la deportividad, la pluralidad y el respeto entre las personas con independencia de su orientación, identidad y opción sexual. Además es un torneo diferente, divertido, y con aportaciones significativas que marcan una diferencia en la puesta en escena, manteniendo todo el rigor que exigen la Federaciones Deportivas implicadas.

Este certamen además aporta soluciones inclusivas que en la normativa actual no están previstas porque obvian la diversidad de opción y de identidad sexual.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT