2016 Año de la visibilidad bisexual en la diversidad

2016 Año de la visibilidad bisexual en la diversidad

 El grupo LGTB de UGT-PV asistió, el viernes 29 de enero a las 18:30, al acto inaugural del año temático que presentó LAMBDA, para lanzar la campaña #Bisibles2016, con la que se pretende visibilizar a personas bisexuales en situaciones cotidianas. Ya que precisamente es en estas situaciones donde la “etiqueta” con la que se les nombra es la de heterosexual u homosexual. El objetivo de esta campaña es cambiar la percepción monosexista de la sociedad y combatir la bifobia.

En la presentación se contó con las ponencias de, Joel Maldonado,  hombre trans y bisexual; Paola Bossio, mujer, madre y bisexual; y el Activista de Lambda, hombre bisexual que convive con el VIH.
Personas con una historia personal, única y particular que, nos ayudaron a visibilizar la realidad bisexual en la diversidad y de esta manera poder crear una sociedad más igualitaria, libre e inclusiva con todas las realidades.

 

 

0
0
0
s2smodern
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT