Día del Orgullo Rural

LGTB UGT-PV participa en el Orgullo Rural.

El Grupo LGTB PV y la Secretaría de Política Social e Igualdad de la UGT-PV participaron en el Día del Orgullo Rural 2015, el pasado sábado 5 de septiembre en Gestalgar.

Dentro de esta jornada lúdico-festiva organizada por el PSPV-PSOE, el sindicato participo por segundo año en el Día del Orgullo Rural y además contamos con un stand para informar de las actividades del Grupo LGTB dentro de la organización, además de información del sindicato.

Este año, la entrega del premio 'Arco Iris', este año recayó en Vicent Bataller, sexólogo y coordinador federal del grupo de salud sexual del PSOE, el Grupo LGTB UGT-PV tuvo un reconocimiento por su participación en el acto que fue recogido por la portavoz del Grupo, Yovana Sancho.

El acto tuvo una duración de todo el día y comenzó con una ruta de senderismo por la localidad, por la tarde hubo actividades infantiles, un partido de fútbol femenino y una Clowconferencia donde se trató con humor la diversidad, más tarde hubo un pasacalle con batucada y a continuación tuvo lugar la lectura del manifiesto del Día del Orgullo LGTB Rural y la entrega del Premio Arco Iris y pesar de la lluvia, fue un día para disfrutar y sensibilizar en la lucha por la integración de la personas LGTB y sobre todo en el ámbito rural. 

'Lulú y los tigretones', pusieron el broche a la jornada con su música ya que, finalmente la lluvia obligo a suspender la disco-móvil prevista para la noche.

 

LGTB UGT-PV participa en el Orgullo Rural

 

LGTB UGT-PV participa en el Orgullo Rural LGTB UGT-PV participa en el Orgullo Rural

LGTB UGT-PV participa en el Orgullo Rural

0
0
0
s2smodern